Nunca te olvidaremos... snifff...
jueves, 12 de febrero de 2009
Todo lo bueno se acaba...
El fin de una era. El fin de la civilización tal como la conocemos. Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...
Nunca te olvidaremos... snifff...
Nunca te olvidaremos... snifff...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)