jueves, 27 de marzo de 2008

Pamperina

Hemos conseguido sintetizar la molécula de un nuevo elemento... la Pamperina. Es una molécula compleja, pero que dará que hablar en los próximos meses cuando la hayamos completado. Es nuestro segundo intento de crear algo asi. A ver si pongo la foto de la partócula subatómica que creamos a base del papel de envolver el bocata...


1 comentario:

szociofoto dijo...

más fotos de la pamperina mañana ...