domingo, 13 de abril de 2008

El mejor reclamo

Después de haber estudiado el mercado, nos hemos dado cuenta que lo mejor para que este blog se haga superfamoso, es poner sexo a tope... como nosotros no sabemos que es eso, ponemos nuestra experiencia más cercana. (supongo que si nos cogen habrá represalias)

Los más allegados sabrán quién es la modelo.

No hay comentarios: