Buenas tardes amiguitos.
En esta ocasión y bajo amenazas, os vengo a presentar nuestro ultimo invento... LA SABANA DE JAMÓN.
Como su mismo nombre no indica esta hecha de jamón, del malo. Esta diseñada para que dure un año, y el punto ideal para comprarla es otoño... para que con el frio, no nos de por comernola y esperemos a primavera, ya con el jamón curadito, para hacerlo y asi vamos refrescando el tema... continuara? (es que me tengo que ir a comer)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario