martes, 11 de noviembre de 2008

Rock Band para mancos

Que hemos pensao, que con eso que el Pirriki anda manco del brazo derecho, y que ahora hay tanto jaleo que si Guitar Hero, que si Rock Band, que si Guitar Hero Aerosmith, que si Rock Band Los Manolos, etc, podrían sacar el Rock Band Def Leppard, y así el Pirriki podría tocar la batera sin perder el brazo ¿eh?.

Ya saben, el batera de los Leppard, que era manco, como Cervantes. Tendría que ser una batería con menos bongos de esos, o con más pedales, o algo... ¿cómo es la del batera de los Leppard?, ni guarra, pero el tío la toca como si na. La batería, digo.

Ya veo al Pirriki haciéndose una extraña, ya saben, un sólo con la izquierda...

No hay comentarios: